Desinfección de veredas

559

La Municipalidad de la Capital continúa trabajando también en los barrios con las medidas de prevención necesarias para combatir la pandemia que provoca el Covid-19. A través de la Secretaría del Ambiente se vienen realizando acciones de desinfección en veredas en diferentes barrios de la ciudad.

Los trabajos de desinfección se realizan con una solución clorada al 0.02 % en camión cisterna con barrales, las tareas se realizan en horas de la noche para no importunar a los vecinos y para una mejor penetración de la solución en la superficie, ya que no incide la alta temperatura del día.

Hasta el momento, se ha realizado la desinfección en los siguientes barrios: CENTRO-POLICIAL – 20 VIV- VIAL I Y II – OBRAS SANITARIAS- APOLO I Y II -21 DE NOVIEMBRE- INSTITUTO- LIBERTADOR I Y II -SAN RAMON-  MEJOR HOGAR- OCAMPO I- FRAY MAMERTO ESQUIU- 25 VIV – LOMAS DEL TALA –  LOTEO LOPEZ BUSTOS- CALERA DEL SAUCE I Y II- LOS INGENIEROS- OJO DE AGUA- CENTRO DE INGENIERO I Y II –  27 VIV.-  70 VIV. – MUNICIPAL- SAN JORGE- ACUÑA ISI- VELEZ SARFIELD- B° 36 VIV. -ALCIRA SUR- COMUNITARIO- LA VIÑITA- SOLIDARIDAD Y ALTRUISMO- JARDIN DEL SUSSEX- LOS TRANCOS- SAN ANTONIO SUR- ASENTAMIENTO – SANTA MARTA-  MADRE TERESA DE CALCUTA- SAN ANTONIO-JUAN DOMINGO PERON- JESUS DE NAZARETH –  INTIHUASI- 20 DE MARZO -ALMIRANTE BROWN-50 VIV. SUR-  NUEVA CATAMARCA- RENE FAVALORO- 48 VIV.SUR- ALTOS VERDES-BANCARIO-B° 100 VIV. SUR – SUD-  OBISPO COLOMBRES-  MUNICIPAL PUEYRREDON.

Está previsto continuar con estas tareas de desinfección por todos los barrios que faltan, y se irá realizando de acuerdo con las posibilidades y atentos a las medidas de prevención dispuestas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.