Convenio con Banco Nación por las nuevas tarjetas ticket

2523
El intendente Raúl Jalil, acompañado por el secretario de Modernización, Emilio Ramaci, firmó un convenio con el Banco Nación para habilitar a partir del mes de mayo, las Tarjetas Ticket Nación Electrónico (TTNE), para los beneficiarios del programa “Catamarca Ciudad Trabaja” (ex becados y Capital Social) correspondientes al bono extra en el Mercado de Abasto.
El programa “Catamarca Ciudad Trabaja” abarca a más 4000 mil beneficiarios que desde el próximo mes podrán operar con una tarjeta magnética en sus compras dentro del Mercado de Abasto municipal.
“Además de ser un avance importante y cómodo para los beneficiarios, la instrumentación del sistema permite agilizar cualquier compra y es el primer paso que los acercará a las diferentes propuestas en las que ya estamos trabajando a su favor”, detallaron las autoridades durante la reunión.
Por su parte, el gerente de la sucursal del Banco, Esteban Pourrere, aseguró que por la cantidad de cajeros automáticos, las promociones, y las posibilidades que ya se evalúan para un futuro cercano, los beneficiarios serán más de lo esperado.