Colonia de Verano en Capital: continúan abiertas las inscripciones

802

Las inscripciones gratuitas para la Colonia de Verano 2022 para niños y niñas de 6 a 12 años, organizada por la Municipalidad de la Capital, son de manera presencial, de martes a viernes en el horario de 9 a 12 en el Camping Municipal, Polideportivo Autonomía de Catamarca, Club Américo Tesorieri, Hogar Escuela y Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

Para inscribirse sólo se requiere la presentación de Fotocopia del DNI y del certificado de vacunación, que acredite que los menores hayan recibido la vacuna contra el Covid-19.

El cupo es de 100 asistentes por cada una de las piletas habilitadas, y los chicos tendrán, además de refrigerio y actividades recreativas, todo el cuidado con un equipo de 50 profesores a su disposición.

A los más pequeños, desde el municipio se les entrega un kit de sanitización, una toalla y gomones zuecos o crocs para que puedan moverse cómodamente en el lugar. Además, se coordinarán acciones con el Ministerio de Salud, para que a aquellos asistentes a quienes les falte la segunda dosis de la vacuna, les puedan ser administradas en el lugar.