Colonias de Verano en #TuCapital

300

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, dejó inauguradas las colonias de verano en el Camping Municipal, ubicado a la vera de la ruta provincial N° 4. “Con un renovado espacio, para los más pequeños y nuestros adultos mayores, podrán disfrutar de jornadas con distintas actividades” expresó el jefe comunal.

Cumpliendo con los protocolos adecuados en cinco espacios, en distintos puntos de la Capital, la colonia de verano de #Tu Capital funcionará de martes a viernes por la mañana, de 9 a 12 horas. cabe destacar que los asistentes deberán acreditar al menos una dosis de las vacunas contra el Covid-19.

Saadi añadió que “es muy necesario que los niños puedan salir y estar al aire libre, que estén cuidados y bien alimentados, por eso pusimos a disposición a más de 50 profesores y además podrán contar con un refrigerio. hemos renovado el camping, los baños, los vestuarios, las piletas están hermosas, así que lo van a pasar lindo y claro, el sistema de Salud del municipio a disposición. por la tarde, la entrada será libre y gratuita para los vecinos y vecinas que deseen acudir”.

Los espacios disponibles son: el Polideportivo Capital y el Polideportivo Santa Marta, el Club Atlético Tesorieri, el Hogar Escuela y el Polideportivo del barrio 250 Viviendas, con cupos de hasta 100 asistentes por cada una de las piletas habilitadas, para cumplir con los protocolos establecidos para evitar la propagación del coronavirus.

A los más pequeños, desde el municipio se les proveerá un kit de sanitización, una toalla y gomones zuecos o crocs para que puedan moverse cómodamente en el lugar. Además, se coordinarán acciones con el Ministerio de Salud, para que a aquellos asistentes a quienes les falte la segunda dosis de la vacuna, les puedan ser administradas en el lugar.

Camping Municipal

Vale destacar que, recientemente, el municipio de la Capital intervino con obras el Camping Municipal, donde se realizó la recuperación de todo el espacio, especialmente las caminerías, se podaron los árboles, se agregó un gimnasio a cielo abierto, los dos baños fueron totalmente recuperados con sistema de agua fría y caliente mediante termotanques solares, y todos los asadores fueron totalmente renovados para que los vecinos puedan disfrutar de un día familiar al aire libre.

Es necesario remarcar que debido a los protocolos vigentes, en el lugar podrán ingresar hasta un máximo de 300 personas en la pileta libre que funciona por la tarde a partir de las 14 horas.