Cantera fue clausurada nuevamente por obstruir obra de conexión vial

1166

Una cantera ubicada en la zona oeste de la ciudad fue clausurada tras un operativo realizado por la dirección de Inspección General del municipio en la mañana de hoy.

La cantera identificada como “13 Nietos” -propiedad de Alfredo Marchioli- ya había sido notificada en reiteradas oportunidades de la necesidad de trasladar las instalaciones ya que el actual espacio se encuentra ubicado sobre una calle trazada por el municipio actualmente en obra.

Las razones consignadas por los inspectores en el acta labrada en el lugar detallan que se infringió una clausura previa del lugar y que la empresa siguió realizando actividades comerciales sin pagar multas ya impuestas por el municipio, además realizar el levantamiento irregular del fajado previo.

Las multas, notificaciones y clausuras previas responden a la necesidad del municipio de avanzar con la obra de conexión vial de avenida Ocampo y la ruta provincial 4 con la avenida Güemes y la nueva avenida Ojo de Agua.

Las instalaciones de la cantera, según detallaron las autoridades de la dirección de Inspección General, se encuentran justo sobre la calzada estipulada para la obra de conexión.