Avanza la pavimentación de nuevos barrios de la zona oeste

1008
La avenida Almonacid y los barrios del extremo oeste de la ciudad están siendo intervenidos por una cuadrilla de trabajadores de la secretaría de Obras Públicas, a cargo de Eduardo Niederle, para realizar los trabajos de pavimentación por primera vez en el sector.
El intendente Raúl Jalil, acompañado por el secretario Niederle, supervisó el avance de los trabajos de posteriores a la colocación de alquitrán y compactación del suelo para iniciar la etapa de colocación de la carpeta asfáltica.
El objetivo de los trabajos es realizar la conexión final de la avenida principal de las 920 Viviendas que desemboca en avenida Figueroa, con el barrio Círculo Médico y la zona alta de la ciudad.
«Estamos usando los recursos del Fondo Compensador Provincial para realizar la inversión en material y así avanzar con un plan más agresivo de pavimentación. En estos meses que quedan, teniendo en cuenta los trabajos que quedan por delante, pavimentaremos más de 200 cuadras de distintos sectores de la ciudad», explicó el secretario de Obras Públicas.