Arrancaron las colonias de verano

1391

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de un convenio marco con la Secretaria de Deportes de la Provincia, iniciaron en la jornada de ayer, la temporada 2017/18 de las Colonias de Vacaciones.

 La propuesta de verano está destinada a niños y niñas de 6 a 14 años y se desarrollará en los natatorios del Hogar Escuela, Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, Polideportivo Autonomía de Catamarca, en la pileta del Club Sarmiento y en el predio de la Policía de la Provincia. Se tiene previsto además, que en los próximos días se sume la pileta del auto camping municipal.

Las clases se dictarán de martes a viernes en los horarios de 9 a 12 hs. La natación será la herramienta base a desplegar, pero también se les brindará a los chicos actividades recreativas y de esparcimiento para luego proporcionarle a cada uno de ellos, el refrigerio de la mañana.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se recepcionan en los Centros Vecinales, Centros de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve) o bien,  en el mismo lugar en donde se dictan las correspondientes clases de verano.

Esta excelente iniciativa que lleva delante de forma conjunta el Municipio y la Provincia, es encabezada por el Director de Deportes y Recreación, Luis Robledo y la Directora de Deporte Social de la Provincia, Nora Santillán. En esta oportunidad, se sumó  la colaboración de la cartera de Educación a través del Prof. Rodolfo Mansilla.