Apoyo para las actividades del Círculo de Periodistas Deportivos

966
El secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, recibió en su despacho al presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, Eduardo Chacón, para dialogar sobre las actividades del organismo y las distintas líneas de trabajo conjunto con el municipio.
En el marco de la reunión, el secretario Martel hizo entrega de una ayuda financiera para que el Círculo pueda concretar eventos planificados para las semanas venideras y ampliar el rango de trabajo con el cual ya han logrado nuclear a una importante cantidad de profesionales locales.
«Esto es parte de un trabajo continuo que realizamos con las distintas organizaciones locales que buscan crecer y desarrollarse como puntos de referencia para los profesionales y también para los vecinos. Uno de los ejes de gestión municipal es apuntalar el trabajo de las organizaciones independientes para que puedan seguir generando oportunidades y trabajo», aseguró el secretario de Gobierno tras la reunión.
El presidente del Círculo se mostró agradecido por la ayuda brindada y bregó para que el trabajo conjunto con el municipio «pueda seguir avanzando» en pos de que la ciudad cuente con «más y mejores instituciones»