Aporte para el desarrollo del Club Deportivo Juventud

985

El secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, mantuvo una reunión con la dirigencia del Club Deportivo Juventud para dialogar sobre los trabajos de recuperación de las instalaciones de la entidad y el aporte del municipio para ejecutar esas tareas.

En el marco de la reunión, el funcionario hizo entrega al presidente del club de un aporte financiero para que la institución pueda avanzar con la construcción de los baños en sus instalaciones y mejorar la calidad de los servicios que ofrece a afiliados y vecinos que concurren al club.
«Uno de los ejes principales de trabajo del municipio es la ayuda para las instituciones que buscan consolidar su presencia como focos de encuentro comunitario y desarrollo de actividades para los vecinos. Estos aportes son esenciales porque permiten que cada institución pueda erogar sus recursos a nuevas tareas de crecimiento. Vamos a seguir apostando a un desarrollo constante de los clubes porque entendemos que son uno de los núcleos de trabajo más importantes con los que cuentan los vecinos», aseguró Martel tras la reunión.
Un aporte similar había entregado el secretario de Gobierno al Club Deportivo Moro. Este club -ahora consolidando sus bases tras su reciente fundación- recibió también un aporte del municipio para que puedan construir sus propias instalaciones y abrir el abanico de servicios y actividades que prestan a los vecinos.