All for Joomla All for Webmasters
Inicio Noticias Una multitud disfrutó de la Noche de los Paseos

Una multitud disfrutó de la Noche de los Paseos

610

En la tarde del sábado, una importante cantidad de público participó de la “Noche de Los Paseos- Edición Día del Padre”, donde el arte, la moda, los emprendedores ofreciendo sus productos y las familias compartiendo y celebrando a los papás fueron los protagonistas.

La séptima edición del evento estuvo organizada por la Dirección de Desarrollo Económico, que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, en conjunto con la Unión Comercial, y busca fomentar las ventas y el consumo, como así también posicionar a los comercios locales.

En esta oportunidad participaron del encuentro autoridades municipales como el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Inés Galíndez, la directora de Desarrollo Económico, Natalia Martini, además del representante del Banco Nación, Juan Barrera, el presidente de la Unión Comercial, Sebastián Luna Guzmán, entre otros.

Alrededor de 140 emprendedores se convocaron desde temprano y desplegaron sus puestos preanunciando lo que se viviría en horas de la tarde: una multitud recorriendo los sectores del tradicional paseo público, buscando el mejor regalo a los padres, pero también aguardando el inicio del espectáculo. En este sentido, el público disfrutó de un imponente show cuya conducción estuvo a cargo de Lucía Acosta y Jonhy Tapia y contó con la presencia de músicos de reconocida trayectoria como la banda Calibre Rock y Goldstar, además de coreografías a cargo de La Tienda y Mariel. Asimismo se realizó el tradicional desfile de modelos presentando la tendencia en indumentaria de invierno a cargo de NG Models.

Uno de los atractivos más solicitados fue sin duda la plataforma 360 para la toma de fotografías mediante un brazo giratorio y también los numerosos premios para los padres presentes. Cabe recordar que fueron en esta edición más de 300 los comercios adheridos con regalos, promociones y descuentos para los participantes.

«Que sea esta la séptima edición ya habla por sí solo de este evento, este calor y color humano, de todos nuestros vecinos, turistas y con todos los comercios que hasta hace media hora nos estaban pidiendo participar, eso para nosotros es un voto de confianza», indicó Natalia Martini. «Que haya más de 300 comercios grandes, medianos y pequeños y que nosotros podamos promoverlos, darles una vidriera, una promoción comercial, con la participación de Banco Nación, que también colabora con donaciones, emprendedores y emprendedoras que con su trabajo construyen nuestra ciudad y los prestadores culturales, todo ello representa una mirada del desarrollo económico dispuesto para toda la familia», destacó.

El presidente de la Unión Comercial, Sebastián Luna Guzmán, por su parte, agradeció a las autoridades del municipio por la iniciativa. «Gracias por el trabajo público, el privado y queremos felicitar a toda la intendencia y al intendente, que ojalá siga por mucho tiempo», expresó.

El cierre de las alocuciones estuvo a cargo del intendente Gustavo Saadi, quien manifestó su alegría por la respuesta de la gente y agradeció a los comercios por el apoyo al evento. «En realidad, fue una idea de ellos. Y eso es lo bueno, que desde el municipio tomemos la idea del sector privado y de manera conjunta podemos trabajar y hacer este tipo de eventos tan importantes», destacó el intendente Saadi.