Último día para regularizar deudas municipales

1436

La Municipalidad de SFVC informa que hoy miércoles, es el último día de vigencia del plan de cancelación de deudas en tributos y multas “Ahora Menos”, la Dirección de Rentas atenderá en horario corrido de 7.15 a 18 horas.

“Estamos teniendo una gran convocatoria de muchos vecinos que vienen a aprovechar los grandes descuentos de hasta un 90 por ciento para regularizar sus deudas municipales”, expresaron desde el área.

“Ahora Menos”

El plan consiste en la reducción de deudas, cuyo porcentaje dependerá de la cantidad de cuotas en las que el titular elija abonarlas», explicaron.

En caso de hacerlo en un sólo pago, el descuento será de 90%, en 3 cuotas hay un 70%, en 12 cuotas un 50%, y hasta en 36 cuotas un 30% de descuento.

Quienes adhieran al plan “Ahora Menos”,  tendrán la posibilidad de pagar con cualquier tarjeta de crédito o adherirse al débito automático.

Incentivo

Días atrás, el municipio lanzó su programa de incentivo de pago “Poné Primera”, con sorteos cada tres meses de autos y bicicletas de los que participan únicamente contribuyentes cumplidores. Lo particular de “Poné Primera”, es que tienen doble chance los que adhieran al débito automático, y triple chance los que adhieran al cedulón electrónico.