Última etapa de pavimentación en Bº Ingenieros

552
La obra de pavimentación del barrio Ingenieros -en la zona suroeste de la ciudad- avanza con la colocación de asfalto en más arterias para completar todo el sector que se inició hace poco más de dos semanas.
El secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, y el presidente del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia, Daniel Zelaya, supervisaron el avance de las obras de pavimentación en el sector.
Desde la secretaría de Obras Públicas se confirmó que en poco tiempo más todo el barrio habrá sido dotado con una nueva carpeta asfaltica de alta durabilidad ya que esta es la primera vez que el barrio cuenta con pavimento.
Los trabajos de limpieza, desmalezamiento y compactación del suelo natural de las arterias se realizó a principios de marzo, para luego pasar a la colocación de la capa de alquitrán y la etapa de pavimentación.
«Estamos satisfechos con la agilidad del avance de los trabajos. Este es un requerimiento de los vecinos de un sector que ha exhibido un desarrollo exponencial a nivel urbanístico, razón por la cual el municipio ha trabajado para llegar con el pavimento e integrar al barrio por completo al resto del ejido urbano. Sabemos que estas tareas son bienvenidas por los vecinos y que aprecian el ritmo de trabajo», aseguró el secretario de Gobierno sobre la pavimentación.