Censo para comerciantes y puesteros de la Gruta

1061
La dirección de Turismo de SFVC, a cargo de Leonardo Niederle, se encuentra realizando un censo único de puesteros con comercios en la zona de la Gruta de la Virgen del Valle con el objetivo de conformar una base de datos amplia para avanzar con el traslado.
Durante el fin de semana largo, se inició el censo con los primeros puesteros y comerciantes que cuentan con locales en el predio bajo de la Gruta para conocer la cantidad de empleados con los que cuentan, detalles legales y tributarios, además de anotar los planteos y necesidades de cada uno para adecuar la reubicación planificada.
«El objetivo es conocer en profundidad cuál es la situación de los puesteros de la Gruta de la Virgen del Valle para poder definir las medidas más adecuadas para avanzar con la reubicación. Sabemos que hay diferencias entre quienes tienen  un local comercial y quienes tienen puestos agregados posteriormente. Por eso buscamos contar con toda la información disponible para que todos puedan mantener su fuente de trabajo y adecuarse a la planificación del traslado», aseguraron las autoridades municipales con respecto al censo.
Las autoridades adelantaron que la reubicación se realizaría en la zona de la plaza de la Aguada, donde se desarrollará el nuevo complejo comercial.