SFVC y Huillapima firmarán convenio para avanzar con plan de asfaltado

341

El intendente de SFVC, Raúl Jalil, acompañado por el senador Jorge Moreno y el intendente de Huillapima, Omar Soria, recorrieron una de las ripieras locales capayenses y dialogaron acerca de las posibilidades de trabajo conjunto entre municipios.

Como saldo de la recorrida, el intendente Jalil y su par de Huillapima acordaron firmar un convenio para realizar un intercambio de material de base y pavimento, y así avanzar de esta manera con el plan de asfaltado en la localidad capayense y la Capital.

El objetivo es generar contraprestaciones de servicios y materia prima entre las dos municipalidades para cubrir los distintos requerimientos de las jurisdicciones en materia de urbanización de los diferentes barrios.

“El trabajo conjunto de los intendentes es esencial para generar más opciones de desarrollo y elevar la calidad de vida de los vecinos. Más que todo en la zona del Valle Central, donde la mayoría de las municipalidades están estrechamente vinculadas por su infraestructura y su población”, aseguró el intendente Jalil tras la recorrida de la ripiera.