SFVC subasta mañana vehículos y maquinarias en desuso

1330

Mañana, martes 29, desde las 10 horas en el Salón Calchaquí, la Municipalidad de SFVC concretará la primera subasta de vehículos y maquinarias que pertenecen al patrimonio de la comuna. Se trata de 22 lotes que fueron dados de baja y serán rematados al mejor postor.

Los vehículos cuentan con toda la documentación correspondiente y su baja se produjo debido a que económicamente ya no son convenientes repararlos porque ya cumplieron su ciclo de trabajo.

“Estos bienes son para nosotros chatarra y ocupan espacios, permitiendo que se proliferen vectores como el del dengue”, manifestó la secretaria de Hacienda, Susana Peralta.

La funcionaria municipal remarcó que de los 22 lotes, 5 están en el Parque Automotor de la comuna y el resto en la Planta de Tratamiento.

“Cada lote tiene una base, en total la base es de $120 mil un monto accesible. El día de mañana se tendrá que abonar el 20% y luego el saldo”, expresó Peralta.

Como conocer los lotes de subasta

Los interesados en ver los lotes, pueden acercarse hasta mañana a la oficina de Patrimonio ubicada en Salta 1141 de 8 a 13 horas. Luego se los llevará a la planta municipal de Acosta Villafañez o la planta de Tratamiento, donde se encuentran los lotes que serán ofrecidos.

También se pueden ver ingresando al enlace https://goo.gl/FBeccf o escaneando en sus celulares el código QR oficial, que lleva directamente al sitio en donde están cargados.