SFVC lanzó «Septiembre con Todos»

855

Con muchas festividades que se celebrarán durante el mes de septiembre, la Municipalidad de SFVC lanzó hoy el programa «Septiembre con  Todos», una serie de actividades que estará destinados a jóvenes y vecinos de la ciudad.

Una de las actividades destacadas será el concurso «Eco Ciudad», propuesto por la Dirección de Políticas Juveniles, que será dirigido a todos los jóvenes de la ciudad en el marco de la semana del estudiante.

El concurso tendrá como objetivo promover las difusión y promoción de cortos audiovisuales de la temática ambiental mediante el protagonismo del ciudadano, con el objetivo de implementar ideas creativas que sumen al cuidado de la limpieza de la ciudad.

Para el proyecto Eco Ciudad podrán participar chicos desde los 14 años en adelante y habrá premios de $10 mil pesos para el primer lugar, $5 mil para el segundo lugar y $3 mil para el tercer lugar

«Este concurso está abierto para estudiantes, para el público en general e instituciones que quieran participar con un video de una duración de 40 segundos a 1 minuto», manifestó la directora de política juveniles, Daiana Roldan.

Los videos se podrán enviar al mail ecociudad09@gmail.com y se podrá votar por la pagina de Facebook de Políticas Juveniles. El ganador se conocerá el día 22 de septiembre.

Más actividades

Continuando con la serie de actividades, el día viernes 13 desde las 17 horas en la plaza 25 de Mayo se va a realizar una serie de actividades recreativas y culturales donde se trabajará en la promoción del concurso Eco Ciudad.

El día 18 de septiembre la comuna se suma a la elección de la Reina de la Capital y de la provincia que se realizará desde las 18 horas en La Alameda. El cierre con la participación de Román El Original.

Finalmente, para dar cierre a las actividades del mes de la primavera, el día 22 en el Parque Adán Quiroga habrá un picnic para toda la familia con una alternativa de actividades para los niños, jóvenes y adultos.

Habrá una feria de Food Trucks, concursos de baile, la entrega de los premios Eco Ciudad, y bandas en vivo entre las que se destaca la banda cordobesa La Fiesta.