SFVC instalará 100 nuevos contenedores

1480

El municipio capitalino compró 100 nuevos contenedores para el servicio de higiene urbana en el marco del Plan de Ciudad Limpia. Con esta nueva adquisición se reemplazarán aquellos que estén dañados. Los vecinos contarán con una línea telefónica para denunciar el vandalismo.

Días atrás, en el predio de la Dirección de Higiene Urbana, se llevó a cabo la entrega de los nuevos containers de basura que fueron recibidos y supervisados por la secretaria de Servicios Públicos del municipio, Andrea Álvarez, junto al director de Higiene Urbana, Willian Carrizo, y el administrador de Contenerización, Luis Gotzl.

Además, se suman a los 37 contenedores de plásticos de 1.100 litros que ya fueron instalados en el microcentro en las últimas semanas.

“En los próximos días vamos a iniciar con la segunda etapa del plan de Ciudad Limpia, donde estamos instalando y reponiendo contenedores. Reitero el pedido a todos los vecinos en cuidar y hacer un buen uso”, dijo la secretaria, Andrea Álvarez.

Por otra parte, informó que se encuentra habilitada una línea telefónica de atención al vecino para que los ciudadanos comuniquen hechos de vandalismo: “Los vecinos que quieran brindarnos información sobre el daño a los contenedores pueden hacerlo al 0800-444-7382 que funciona de lunes a viernes o pueden escribirnos a las redes sociales de la secretaría de Servicios Públicos”, manifestó la funcionaria municipal.