Se realizará una jornada de «Seguridad Eléctrica y Pericias en Instalaciones Eléctricas»

1212
Una importante jornada de capacitación sobre seguridad eléctrica se dictará el próximo martes 10 de abril con una entrada libre y gratuita para todo el público en participar de la misma y contar con una certificación de asistencia.
La «Jornada de Seguridad Eléctrica y Pericias en Instalaciones Eléctricas» tendrá como principal disertante al ingeniero Rubén Roberto Levy, y se realizará en el Complejo Cultural Urbano Girardi durante todo el día.
La primera etapa de la jornada será sobre «Seguridad Eléctrica», y se realizará desde las 9 am hasta el mediodía. Luego seguirá la etapa de «Pericias» desde las 7 pm hasta las 21.
La jornada está orientada principalmente a profesionales del rubro, docentes de educación técnica y público en general. Cabe destacar que con el pago de un bono contribución de 150 pesos también se podrá participar de sorteos al final de la jornada.
El evento es organizado por el Colegio Profesional de Técnicos de Catamarca, la Asociación de Instaladores Electricistas y Afines de Catamarca, y RAE NOA.