Se mejorarán las paradas de taxis de la ciudad

776

La municipalidad de SFVC y los representantes de choferes de taxis recorrieron el casco céntrico para definir las mejoras que se realizarán en las distintas paradas para mejorar el servicio de transporte.

Junto al secretario de Protección Ciudadana, Juan Zelarayán, los choferes explicaron cuáles son los espacios que necesitan mejoramientos para hacer más accesible y sencillo la subida y bajada de pasajeros sin afectar la tránsito vehicular regular.

Las paradas en cuestión están ubicadas en calles Esquiú antes de Sarmiento, Junín antes de Prado, la parada de taxis de OSEP, y la parada de calle República antes de Sarmiento.

“Vamos a realizar la demarcación adecuada de las paradas, que no están totalmente señalizadas, y vamos a colocar cartelería señalética para indicar los espacios de subida y bajada. Además, vamos a evaluar la reorganización de paradas en el casco céntrico junto con los choferes en los próximos días. El área de Protección está comprometida con las necesidades de los choferes y los usuarios, así que vamos también vamos a colaborar con personal de tránsito en las paradas para permitir el ascenso y descenso de pasajeros”, aseguró Zelarayán.

Por otra parte, el funcionario destacó que la unificación de taxis y remises es “materia de diálogo constante” con los choferes para establecer las pautas necesarias de trabajo. «Con los choferes mantenemos un muy buen diálogo, ellos transmiten sus dudas y nosotros tratamos de dar soluciones que mejoren la calidad del servicio», subrayó el secretario de Protección.