Se jugaron las finales del Torneo “Uniendo Barrios”

925

La Municipalidad de SFVC en el Polideportivo Sur “Ramón Quiebra Castillo”, llevó a cabo las finales y premiación del Torneo de Fútbol Infantil “Uniendo Barrios” que contó con la participación de 130 equipos de la Capital.

El campeonato estuvo organizado por la dirección de Deportes y Recreación; y fue consagrado un éxito total por el gran número de niños que se sumaron a participar de esta segunda edición que tuvo un total de 1000 jugadores.

Luego de cuatro meses de duración del torneo, el viernes pasado se vivió una gran jornada en el Poli Sur que contó un marco importante de público que se dieron cita para vivir junto a los chicos las finales.

También, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Hernán Martel, secretario de Cultura y Deporte, Luis Maubecín y el director de Deportes, Luis Robledo.

“Agradezco y felicito a todos los equipos y a sus entrenadores por el buen comportamiento durante transcurso de la segunda edición de este torneo, ya que ellos fueron una parte muy importante en el desarrollo. También, quiero agradecerle al señor intendente Raúl Jalil por su apoyo incondicional para este proyecto”, expresó el director de Deportes, Luis Robledo.

Resultados de las finales:

 CATEGORÍA MICROBIOS
CAMPEON: SePaVe altos de choya.
SUB CAMPEON: merendero la antena.
TERCER PUESTO: Polideportivo Sur.
CAMPEÓN RONDA ESTIMULO: Los divinos
VALLA MENOS VENCIDA: SAN Ramón
GOLEADOR: Silva Pablo.

CATEGORÍA CEBOLLITA
CAMPEON: 20 de febrero
SUB CAMPEON: CV progreso integran San Ramón
TERCER PUESTO: SePaVe altos de choya
CAMPEÓN RONDA ESTIMULO: Polideportivo Sur
GOLEADOR: Heredia Ramiro

CATEGORÍA INFANTILES
CAMPEON: Sociedad y Fomento de Villa Cubas
SUB CAMPEON: Herrería San Juan
TERCER PUESTO: SePaVe Altos de Choya
CAMPEÓN RONDA ESTIMULO: CV barrio La Victoria.
VALLA MENOS VENCIDA: Lautaro Nieva
GOLEADOR: Correa Brian