Reunión entre Producción y SFVC para reforzar la producción local

1069
????????????????????????????????????

Ayer en el Mercado de Abasto Municipal se llevó a cabo una reunión que contó la presencia del ministro de Producción y Desarrollo de la provinicia, José Daniel Zelarayán, y el secretario de Desarrollo Económico de la municipalidad de SFVC, Gabriel Romero, con productores locales para coordinar actividades en conjunto.

El encuentro, además, contó la participación de la Administradora del Mercado de Abasto Municipal, Mariela Romero, y el presidente de la Asociación de Operadores, Juan Vega.

El funcionario del Municipio comentó que durante la reunión se trató de coordinar acciones para favorecer a los feriantes, iniciando desde su producción hasta la venta de frutas y verduras locales para comercializar en el Mercado de Abasto.

Por otra parte, se trató la introducción de otros alimentos que vienen de otras provincias y la posibilidad de fortalecer la producción de Catamarca y los productos en ventas del mercado.

“Esta reunión es para brindarle el apoyo de la provincia y del municipio a los productores catamarqueños y para trabajar juntos a ellos de forma conjunta”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Romero

En cuanto a la organización de los operadores, Juan Vega comentó que en los próximos días iniciarán los trámites para obtener la personería jurídica para tener registrado el nombre de la asociación que va a estar integrada por 70 operadores de locales.