Nueve créditos para emprendimientos y 2 créditos para vivienda de la Caja de Crédito

1901
La Caja de Crédito Municipal entregó hoy por la mañana una nueva tanda de 11 créditos destinados a distintos fines. La Caja, tras las labores administrativas semanales para avanzar con los préstamos, realiza la entrega de los mismos los días viernes por la mañana en forma regular.
En este caso se trató, en una primera entrega, de 9 microcréditos destinados a emprendimientos privados que cuentan con la iniciativa de vecinos que armaron los proyectos de trabajo de acuerdo con los requisitos de la Caja de Crédito para contar con el préstamo y de esta manera tener el fondeo para la inversión inicial.
Cinco de estos proyectos pertenecen al rubro gastronómico, mientras que el resto son proyectos de atención y limpieza de automóviles, despensa, librería y herrería.
Por otro lado, las autoridades de la Caja de Crédito también hicieron entregar de dos créditos para construcción de la primera vivienda. Estos créditos forman parte del programa lanzado por el municipio «Catamarca Hogar», con el cual la Caja fue capitalizada con el objetivo de expandir sus posibilidades de servicio crediticio.
«Estamos satisfechos con esta nueva entrega, sabemos que los vecinos ven en la Caja de Crédito una excelente opción tanto para avanzar con sus proyectos laborales o primeros emprendimientos, como para construir su primer hogar», aseguró el gerente de la Caja de Crédito, Rafael Ponzo, junto a los directores Sebastián Espilocín, Mariano Toledo y Silvana Carrizo.