Reunión para avanzar en Programas de Innovación y Cultura Emprendedora en SFVC

860
Días atrás, en la ciudad de Córdoba, miembros del equipo de trabajo de la Dirección General de Formación y Gestión de la Municipalidad de SFVC, mantuvieron una reunión con la directora Ejecutiva de Junior Achievement, Jimena Flores.

El objetivo del encuentro fue avanzar en la firma de convenios de asesoramiento y mentorías en lo relativo a Programas de Innovación y Cultura Emprendedora que desarrolla la fundación en todo el mundo con más de 100 países asociados.

María Virginia Seco, directora de Formación y Gestión de SFVC manifestó que “acompañar a jóvenes en la definición de su proyecto de vida y que sientan seguridad de una elección sea cual sea, es la mejor forma de caminar al lado de ellos”.

Por otra parte, Seco expresó que como institución el proyecto es seguir brindando a los adolescentes de la ciudad todas las herramientas para la mejor toma de decisiones.

Qué es Junior Achievement

Es una de las ONG más grandes del mundo sirviendo a la juventud, y se dedica a preparar a los jóvenes para los empleos del futuro.

A través del aprendizaje práctico y combinado en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, se empodera a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, sus familias y para sus comunidades.