Reunión con PAMI y Provincia por los Adultos Mayores

710

El secretario de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital Alberto Natella, recibió hoy al titular de PAMI en Catamarca, Juan Rosales, y a diferentes referentes provinciales para avanzar en la creación de una mesa de coordinación de pautas de prevención en los geriátricos.

La actual pandemia y el aislamiento, social, preventivo y obligatorio hacen que necesario trabajar de manera coordinada, por ello en la reunión de hoy se decidió coordinar de manera conjunta diferentes acciones que permitan aportar a una mejor calidad de vida de nuestros adultos mayores que viven en instituciones para su cuidado.

En las próximas semanas se irán conociendo estás medidas para el cuidado de ese sector tan vulnerable de la sociedad. Además, de los ya mencionados, estuvieron presentes los representantes de las áreas que trabajarán para estas mejores: el Consejo Municipal de Adultos Mayores, Dirección General de Inspección, la Administración de Bromatología Municipal, la Dirección de Salud.  La Dirección Provincial de Adultos Mayores Jefatura del Dpto. de Regulación y Control del Ministerio de Salud y la dirección del Residencial de Adultos Mayores Fray Mamerto Esquiú.