Preparativos para la compactación más de 1900 motos del Corralón Municipal

2718

Mediante un minucioso trabajo administrativo por parte de las áreas correspondientes, la municipalidad de SFVC lleva cabo un importante procedimiento de decomisado vehicular en el Corralón Municipal en los próximos días.

En una primera etapa de reubicación, ya se aprobó la resolución de 1.976 motos hasta el momento para el decomiso y posterior compactación, con tramites en curso sobre 600 motos más y 50 autos que cuentan con el aval de un procedimiento administrativo organizado y aprobado por los juzgados de Faltas municipales.

Los vehículos están siendo separados por grupos dentro de los perímetros del corralón, bajo proceso legal y actuaciones que permiten continuar con el trabajo.

“Son rodados demorados desde el año 2016 hacia atrás. Son vehículos que ya están en estado de abandono, superando el plazo para regularizar su situación. Hemos cumplido con notificar e informar públicamente el listado de de propietarios o tenedores, y no fueron reclamados hasta el momento”, explicó la directora de Tránsito Municipal, Eugenia Varela.

Se estima concretar el trabajo dentro de los próximos días, cuando todos los tramites internos y externos estén por completo aprobados, dejando el trabajo de compactación posterior a la empresa designada para esa tarea.