Cambios en el gabinete municipal

2632

El gabinete de funcionarios del intendente Raúl Jalil tiene nuevos cambios en áreas de importancia para el funcionamiento del municipio. En la mañana de hoy, el jefe comunal mantuvo una reunión con los secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Hernán Martel y Eduardo Niederle, para dialogar  y comunicar los cambios que se realizarán en el gabinete a los distintos funcionarios que asumirán responsabilidades.

En esta reunión estuvo convocada también la contadora Marqueza Blanco, quien se desempeñaba como directora de Recursos Humanos y ahora asumirá en el cargo de secretaria de Educación. En el cargo vacante de Recursos Humanos asumirá Emiliano Ramaci, quien hasta ahora cumplía funciones jerárquicas en la secretaría de Planeamiento y Modernización del municipio, a cargo de Aldo Sarquis.

Por otro lado, el área de Políticas Juveniles también tendrá cambios: Daiana Carolina Roldán asumirá como nueva directora del área.

«En cada área hemos designado a personas que han dado muestras de eficiencia y voluntad de trabajo. Esperamos que cumplan con su papel de la mejor manera, pensando siempre en el desarrollo de Catamarca y trabajando para el vecino», aseguró el intendente Jalil tras la reunión.