Operativo de limpieza y contención tras el cambio de tiempo

214
Como consecuencia de los fuertes vientos de las últimas horas, el municipio de SFVC desplegó un operativo limpieza y contención en distintos puntos de la ciudad para atender las necesidades de los vecinos.
Varias cuadrillas de trabajadores de las secretarías de Servicios Públicos, Ambiente y Gobierno salieron a la calle para revisar escenarios de caída de paredes de sitios baldíos y árboles quebrados por el viento.
Todos los hechos fueron denunciados por vecinos a través de los canales de comunicación del municipio. En este sentido, las autoridades recordaron que los vecinos pueden comunicarse a través de las páginas de Facebook oficiales del municipio para denunciar problemas y solicitar soluciones.
Los principales requerimientos que se debieron atender con maquinaria y herramientas pesadas para despejar calzadas y veredas fueron en calle Esquiú, donde cayó una pared por acción de las fuertes ráfagas de viento, y avenida Cobacho, con árboles quebrados ocupando parte de la calzada.
En la zona este de la ciudad también cayeron árboles que fueron posteriormente cortados y trozados en vista de que representaban un peligro inminente para domicilios particulares y líneas de tendido eléctrico.
Por otro lado, en calle Salta también se registró la caída de un árbol de grandes dimensiones frente a una galería comercial. Allí también trabaja una cuadrilla para levantar escombros y despejar adecuadamente el sector.