Oficina de Empleo incluyó nuevos proyectos de «Empleo Independiente»

257

La Municipalidad de la Capital, a través de la Oficina de Empleo dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico, celebró la firma de 8 proyectos aprobados de la línea Empleo Independiente, financiados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación. En el acto de la firma y entrega de proyectos a los emprendedores, estuvieron presentes la Jefa de la Agencia Territorial, Lic. Elizabeth Fontao, el secretario de Gobierno, Fernando Monguillot y Ruth Rodríguez, funcionaria de la Dirección de Desarrollo Económico.

Esta firma implica una ayuda financiera por $559.2000, y completa los primeros 23 PEI (Programa de Empleo Independiente) formulados enteramente por la Oficina de Empleo junto con el CADE (Centro de Asistencia y Desarrollo Empresario), resultando un total de $1.607.700 destinados a capital de trabajo.

Desde los lineamientos de la Dirección de Desarrollo Económico, se objetiva el acompañamiento técnico en cada una de las propuestas de los emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad, para lograr la sostenibilidad de los mismos y la generación de empleo genuino en articulación con la Agencia Territorial dependiente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.