Nuevo semáforo en la Av. Presidente Castillo

146

El jefe comunal capitalino, Gustavo Saadi inauguró una nueva obra de semaforización en la intersección de Avenida Presidente Castillo y Juan De la Vega y Castro, trabajo que fue muy bien recibido por los vecinos.

Este nuevo semáforo dará respuesta a la demanda de los vecinos del sector y organizará el tráfico de forma más eficiente, beneficiando también a los empleados de la Fábrica Confecat.

Martin Barrionuevo, secretario de Servicios Ciudadanos expresó que “este semáforo fue muy solicitado por los habitantes del lugar y los trabajadores de la fábrica, porque esta zona tiene mucho flujo vehicular y también de peatones. Esta esquina se había tornado insegura, ya que ocurrieron bastantes accidentes”.

Agregó que “estamos trabajando para que toda la avenida Presidente Castillo cuente con onda verde, aproximadamente dentro de 20 días vamos a estar haciendo las pruebas”.

La colocación de semáforos, sincronización en las principales arterias y otras tareas complementarias, forman parte del plan diseñado y ejecutado por la Secretaría de Servicios Ciudadanos, y que está dando excelentes resultados hacia el objetivo de mejorar el tránsito urbano y brindar mayor seguridad a conductores de vehículos y peatones.

Acompañaron al intendente capitalino y a Martín Barrionuevo, el secretario de Ambiente y Espacios Públicos, Fernando Castillo, y los concejales, Francisco Sosa, Alejandro Diaz Martinez y Laila Seleme.

Gustavo aprovechó la ocasión para visitar la fábrica y dialogar con trabajadores y el empresario Carlos Muia, quien es también presidente de la Unión Industrial de Catamarca.