Inauguración de asfalto en el Barrio 48 Viviendas Norte

397

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, acompañado por vecinas y vecinos dio por inauguradas las obras de asfaltado del Barrio 48 Viviendas Norte. Esta obra, conlleva un gran impacto en la mejora de la calidad de vida, no solo de quienes residen en esa zona de la ciudad, sino para todos los ciudadanos.

Se trata de 20 nuevas cuadras totalmente renovadas, que benefician a 48 familias. El trabajo realizado consta de más de 20 cuadras pavimentadas, 780 metros lineales de cordón cuneta y 10 badenes de bocacalle.

La tarea de pavimentación permite una mejor conexión y accesibilidad al barrio, también mejora la seguridad vial y colabora con la salud, disminuyendo el polvillo en suspensión.

Esta obra, en conjunto con la que se inició semanas atrás en el Barrio Virgen Morena, intensifica la labor de mejora de más calles y cordones cunetas, y a la vez mejorará el escurrimiento superficial del agua en los periodos de lluvia.

En la ceremonia, acompañaron al jefe comunal el secretario de Ambiente y Espacios Públicos, Fernando Castillo, y los concejales Laila Saleme y Alejandro Díaz Martínez, entre otros funcionarios municipales.