“Más Mercado” a partir de Diciembre en SFVC

1092
Hoy, la Municipalidad de SFVC, a través de la secretaría de Desarrolo Económico y Empleo en conjunto con UTHGRA Catamarca y el Ministerio de Agroindustria de Nación, firmaron un convenio para poner en funcionamiento a partir de diciembre el programa “Más Mercado”.
“El programa ‘Más Mercado’ busca capacitar a los vecinos, a fin de comenzar con la educación de comer saludable. A su vez, el programa se divide en dos: una parte del programa se denomina Valoremos los Alimentos, y la otra parte se llama ‘Más frutas y verduras’”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Empleo de SFVC, Gabriel Romero.
“En plazas principales de la ciudad, desarrollaremos shows de cocina en los cuales chefs locales, nos brindarán tips necesarios para evitar tanto desecho innecesario de comida. Por otra parte incrementar el uso de frutas y verduras en nuestra vida cotidiana, con el fin de cuidar nuestra salud”, comentó.
En principio, las actividades se desarrollarán los días sábado del mes de diciembre, con lugar a definir. Las actividades estarán destinadas a escuelas, asociaciones civiles y vecinos de la ciudad.
Participaron de la firma de convenio, Juan Carlos Rojas, presidente de UTHGRA Catamarca y representantes del Ministerio de Agroindustria de Nación.