Invitación exclusiva para la mayor feria tecnológica de China

1170
El comité organizador de la China Hi-Tech Fair extendió una invitación exclusiva al intendente Raúl Jalil para que la municipalidad de la Capital se sume con su propio stand en la vigésima edición de la feria que se realizará a mediados de noviembre de 2018 en el Centro de Convención y Exhibiciones de Shenzhen.
Para esta edición -que se espera tendrá una gran convocatoria en virtud del vigésimo aniversario de la feria lanzada por primera vez a finales de los años 90- los organizadores esperan una afluencia de al menos 3.000 compañías globales con interés en invertir en distintos rubros, como así también en rubricar convenios comerciales con distintos estamentos de todo el mundo.
Al ser el evento de alta tecnología más importante de China, también se espera la llegada de medio millón de visitantes y al menos 300 medios de comunicación de todo el mundo para realizar coberturas durante los cinco días que durará la feria.
La feria albergará exhibiciones de tecnología de la información, ahorro de energía y nuevas energías, construcción verde o ecológica, nuevas tecnologías electrónicas, optoelectrónicas, manufactura avanzada, ciudades inteligentes, sistemas no humanos, aviación y aeroespacio, entre otras.
Además, también se ofrecerán conferencias del China Hi-Tech Forum, seminarios y talleres. Como eventos la feria estipula nuevos lanzamientos de tecnología, promoción de imagen de países y ciudades, reuniones B2B y eventos de hacedores.
«Esta invitación nos llena de orgullo. Vamos a trabajar durante todo el año para llevar lo de mejor de la ciudad y la provincia al evento, es una oportunidad insuperable para mostrar todo nuestro potencial ante los ojos del mundo», aseguró el intendente Jalil tras la recepción de la invitación.