Más controles de la Guardia Urbana durante fines de semana

915

Se puso en funcionamiento un grupo permanente

La Secretaría de Protección Ciudadana puso en funcionamiento el grupo permanente de fin de semana de Guardia Urbana Municipal, para ayudar a intensificar los controles y mejorar la seguridad dentro del municipio.
Los operativos se llevaron a cabo en distintos sectores de ciudad, oportunidad en la cual personal de la Guardia Urbana Municipal, realizó el secuestro de más de 50 vehículos por conductores infractores. Este trabajo viene a sumarse a las tareas que ya viene realizando la Brigada de Alcoholemia de la Dirección de Tránsito Municipal. Próximamente también se trabajará en el control de venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
Durante los días jueves, viernes y sábado efectivos de la Guardia Urbana Municipal con la colaboración de efectivos de la Policia de la Provincia, llevaron a cabo operativos de control vehicular en distintos puntos de la Ciudad. En esta oportunidad, lograron el secuestro de 52 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y seis automóviles, debido a que sus conductores infringieran las diferentes disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito 24.449/95.
El personal interviniente labró las actas de infracción correspondientes, y los rodados fueron remitidos al predio del Corralón Municipal.-