Martel destacó la buena relación con el presidente Macri y excelente con la gobernadora Lucía Corpacci

1487

Aseguró que “Los vecinos premiaron el consenso” con una diferencia de 27 mil votos en la provincia y 10 mil en la Capital

El secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, destacó el acompañamiento de los vecinos en las últimas elecciones: “Los vecinos premiaron el consenso que nos permite seguir ejecutando obras en la ciudad”, dijo, referido a la buena relación que el intendente Raúl Jalil mantiene con el presidente Mauricio Macri y con la gobernadora Lucía Corpacci.

Para Martel las PASO fueron un nuevo indicador del apoyo de los vecinos a la gestión del intendente Raúl Jalil: “Los 10 mil votos de diferencia conseguidos en Capital nos vuelven a dar la pauta de que los vecinos siguen reconociendo el trabajo de la gestión y la apoyan”, aseguró. “Al igual que la provincia en general, en donde se alcanzó una diferencia de 27 mil votos”, dijo.

“Los últimos seis años caminamos hacia una gestión participativa, descentralizada y moderna. Una gestión que hoy se ve en la calle con la presencia en los barrios, que hoy tienen nuevas demandas porque ven que hay respuestas”, dijo.

Obras que se vienen

Este miércoles inician los trabajos de urbanización en barrio Magisterio, en tanto que ya está aprobado el proceso licitatorio para obras de diferentes servicios en barrios Altos Verdes y Luis Franco. “La ejecución de estas obras obedecen a las intensas gestiones que realiza periódicamente el intendente Jalil en el Ministerio del Interior de la Nación”, aseguró Martel.

FOTO: Gestiones del Intendente Raúl Jalil con el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado.