LALCEC ya tiene su nueva casa lista en Catamarca

632

La Liga de Lucha Contra el Cáncer ya tiene su casa propia totalmente preparada en nuestra ciudad. El espacio fue puesto a punto por trabajadores de la secretaría de Obras Públicas de SFVC como parte del compromiso asumido por el intendente Raúl Jalil luego de que las integrantes de LALCEC mantuvieran un encuentro con jefe comunal y el secretario Eduardo Niederle para explicar las necesidades de la organización.

La nueva sede de LALCEC está ubicada en calle 9 de Julio 1139 entre Zurita y avenida Güemes. Las instalaciones fueron presentadas las autoridades municipales a finales de 2018 para solicitar los trabajos de refacción.

Los trabajos incluyeron la colocación de instalación eléctrica completa y artefactos, instalaciones sanitarias con baños para personas discapacitadas, instalaciones de cocina, herrajes en carpintería, portones de acceso, pintura de todo el edificio y desmalezamiento general tanto en el sector delantero como trasero.

“En este caso ya se contaba con un inmueble en excelentes condiciones estructurales a disposición, por lo que nuestro trabajo fue más rápido y sencillo para que la organización pueda tener un espacio adecuado para sus actividades. Sabemos que el trabajo que llevan a cabo es esencial para muchas personas y por eso nos fijamos el objetivo de completar toda la puesta a punto en poco tiempo”, explicó el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle.