La Policía de la Provincia reconoció al Municipio Capital

1790
En el marco de la entrega de certificados del “1º curso de Patrulla, Búsqueda y Detección” que realizó el personal de la División Canes de la provincia. el intendente de SFVC, Raúl Jalil recibió un reconocimiento por la colaboración institucional de la Municipalidad de SFVC con la fuerza de Catamarca, el secretario de Seguridad Democrática de la provincia, Marcos Denett presidió el acto que se llevó a cabo en Ruta Nac. 38 donde se encuentra ubicada mencionada institución.
Luego de la entrega de certificados al personal entrenado, las autoridades recibieron un reconocimiento por parte de la institución y la municipalidad de la capital fue elogiada particularmente por la plena y constante colaboración. “Queremos resaltar el aporte del municipio con las distintas áreas de la fuerza, ya que siempre ha estado a la altura de los requerimientos y es un merecido reconocimiento por su colaboración y predisposición”, coincidieron entre sus palabras, Marcos Denett y la Subjefa de la policía de la provincia, Crio. Gral. Ana Garay.
El curso sobre el empleo de técnicas y manejos de canes tuvo una duración de diez días y fueron 29 cursantes en total pertenecientes a la División Canes, División Explosivos, División de Bomberos, División Trata de Personas y la unidad regional Nº2 de la ciudad de Recreo. El curso estuvo a cargo de personal de la División de Explosivos de la policía de Buenos Aires y del servicio penitenciario federal.
Para finalizar con el acto, se realizó una demostración de adiestramiento canino al servicio de la seguridad pública.