La plaza Huayra Tawa será escenario de un gran evento organizado por el Municipio de SFVC

1036

Mañana en la plaza Huayra Tawa, se llevarán adelante una serie de actividades , organizadas por la dirección de Participación Ciudadana de la Municipalidad de SFVC.

Desde las 19 horas, iniciará el Cierre de Talleres Artísticos, donde más 300 personas realizarán una muestra de los talleres que se brindaron en el Centro Cultural “Rulo Blas Bosch” y las diferentes Se.Pa.Ves de la Capital. Niños, jóvenes y grandes se están preparando para mostrar todo lo aprendido durante este año.

En el marco de la Feria del Emprendedor habrá artesanos, productores, y un espacio de gastronomía.

Además, se llevará a cabo una nueva edición de “Más Mercado”, el programa impulsado por el Ministerio de Agroindustria de Nación, UTHGRA Catamarca y la secretaría de Desarrollo Económico y Empleo Municipal que contará con la presencia de chefs que enseñaran a preparar comidas sanas.

Los vecinos que asistan podrán degustar de comidas típicas y disfrutar de los espectáculos en vivo que estarán a cargo de la Banda de Música Municipal y el Coro de Niños que cantarán villancicos.

Los interesados en participar todavía tienen tiempo de acercarse por el Centro Cultural “Rulo” Blas Bosch, ubicado en avenida Gob. Galíndez  frente al barrio 920 viviendas en el horario de 8 hasta 21 horas para inscribirse de manera gratuita.