La Municipalidad ya trabaja en Avenida Los Terebintos

580

La Municipalidad de la Capital retomó en la mañana de hoy la obra de repavimentación de la Avenida Los Terebintos, que se continuará hasta su conclusión, para cumplir con el compromiso asumido ante los vecinos del sector.

Esta arteria es uno de los accesos más utilizados para llegar al casco céntrico, y presentaba un nivel de deterioro importante, por lo cual se iniciaron tareas de reparación integral de la carpeta asfáltica.

Se trasladó maquinaria pesada al lugar, y con todas las medidas preventivas, los trabajadores ya están ejecutando las tareas, que serán culminadas por la comuna capitalina.

Entre los trabajos pendientes se cuenta un badén que fue mal construido, al cual hay que elevar al menos 15 centímetros, elevar también el asfalto respetando los niveles de los cordones cuneta para evitar la acumulación de agua. Para ello se debe levantar el hormigonado y volver a rellenar.

La necesidad de rehacer trabajos mal ejecutados extenderá un poco el plazo previsto para la culminación, pero desde la Municipalidad se ratificó que la obra será concluida en el menor plazo posible.