La Municipalidad brindó asistencia integral a familia damnificada por un incendio

633

La Municipalidad de la Capital, a través de diferentes áreas, brindó asistencia integral a una familia de apellido Varela, damnificada por un severo incendio en su vivienda, donde habitan una madre con cuatro niños, dos varones y dos mujeres.

El intendente Gustavo Saadi ordenó la inmediata intervención de personal especializado de la comuna para interiorizarse sobre la situación y brindar la ayuda necesaria.

Eugenio Barros, director de Acción Social Directa de la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales, se acercó con su equipo a Valle Chico, lugar donde ocurrió el siniestro, y relevaron la situación para ofrecer contención integral a la familia.

Posteriormente se acercaron muebles nuevos, colchones, ropa de cama, prendas de vestir, alimentos y otros elementos; al tiempo que se verificó que la vivienda no presentara fallas estructurales como consecuencia del fuego.

Momentáneamente la mamá y sus hijos se trasladaron a la casa de un familiar, y la Municipalidad le continuará brindando respaldo hasta que pueda retornar a su hogar.