La campaña «Cumplí y Poné primera» ya tiene sus ganadores

1206

El municipio de SFVC, a través de la secretaría de Hacienda y la dirección de Rengas, realizó el esperado sorteo de los premios para los contribuyentes que tienen sus impuestos al día en el marco de la campaña municipal “Cumplí y Poné Primera”.

El sorteo se realizó en las instalaciones del Complejo Urbano Girardi, donde se presentaron más de 100 personas para asistir al evento. En total, más de 13.000 contribuyentes participaron automáticamente del concurso en vista de tener todos los pagos de sus tributos regularizados y sin deudas pendientes.

El objetivo del sorteo, según explicaron las autoridades de Hacienda, es generar una mayor conciencia tributaria en los vecinos de la ciudad ya que se otorgan los premios –diez bicicletas y un automóvil cero kilómetro- en concurso abierto para quienes mantengan una conducta tributaria adecuada.

“Esta medida se inserta dentro de un marco en el que el municipio ha implementado una serie de disposiciones tendientes a simplificar el sistema tributario y hacerlo más amigable, se redujeron en un 50 por cientos las tasas vigentes, y entonces dentro de esta línea de trabajo queremos premiar a los contribuyentes cumplidores, propiciando el cumplimiento permanente de las obligaciones tributarias”, había asegurado el director de Rentas, Darío David Yurquina, sobre el tenor del sorteo.

Ganadores

Los ganadores de las primeras diez bicicletas son: Gabriela Montilla de Ávila, Oscar Ricardo Piedrasanta, José Isaac Vera, Elba Bustamante de Soria, Neofita Segli, Vicenta Ogas de Herrera, Gustavo Omar Rachid Francisci, Manuel Zalazar Carrizo, Roque Jacinto Villegas y Seijtsu Miyashiro.

Por otra parte, la afortunada ganadora del gran premio de la noche fue Nancy Viviana Salaberry.

Los ganadores pueden presentarse desde mañana en la oficina de Rentas municipal –sobre avenida Güemes frente a la plaza de la Estación- documento en mano para reclamar su premio y conocer qué otra documentación deben presentar para llevarlo.