Jornada de capacitación para agentes de turismo

961
La Municipalidad de SFVC, a través de la secretaría de Desarrollo Económico y Empleo, desarrolló una jornada de capacitación en el Consejo Federal de Inversión, destinada a emprendedores, agentes y prestadores de servicios en la industria del turismo de la ciudad y la Provincia.
Bajo el nombre de “Autoestima local, emociones y experiencias turísticas”, la actividad estuvo a cargo del licenciado cordobés Marcos Rodolfo Díaz.
“Debemos seguir fortaleciendo el turismo. Hay que fusionar todos los eslabones necesarios para obtener una cadena benediciosa para todos los catamarqueños y mostrarnos al país con una estructura fortalecida en la materia”, comentó el secretario de Desarrollo Económico y Empleo de SFVC, Gabriel Romero.
“Espero que los presentes puedan sacar el máximo provecho a la capacitación y mañana mismo podamos implementarlo. Si trabajamos bien, todo aquel que venga a visitar nuestra Provincia, regresará en la próxima visita con más ganas y entusiasmo de seguir disfrutando de todo lo que podemos ofrecerle”, expresó.
Participaron de la jornada, la secretaria de Turismo de la Provincia, Natalia Ponferrada, la directora general de Formación y Gestión para el Desarrollo Económico de SFVC, Virginia Seco, el director de Turismo de la comuna capitalina, Gustavo Oviedo, la concejal por el departamento Valle Viejo, Verónica Díaz, miembros del equipo de Turismo del departamento El Alto, miembros de la ONG «El Núcleo», estudiantes y profesores de la carrera de Técnico Superior en Turismo del IES Chavarría, emprendores y vecinos interesados en la temática.