Inscripciones para el certamen  Pre-Poncho 2018 en SFVC

2046

La secretaría de Cultura y Deporte de SFVC convoca a participar a solistas y grupos folklóricos del “Certamen Pre-Poncho 2018″, selección de la que saldrán elegidos los representantes del departamento Capital para la “Fiesta Nacional e Internacional del Poncho”.

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 26 de Marzo hasta el jueves 19 de Abril.

Rubros

Quienes desean participar pueden inscribirse en los rubros de solista vocal (femenino y masculino), dúo Vocal, conjunto Vocal, solista Instrumental y conjunto instrumental.

El jurado estará conformado por la profesora, pianista y bailarina de tango Noelia Patricia Díaz, por el profesor Miguel Ángel Melian, integrante de “Los de Catamarca”, y por Lucio López integrante de Americanta.

Inscripciones

Los interesados tendrán que presentarse con DNI original y copia. En el caso de que el domicilio registrado en el documento no concuerde con la actual dirección deberá venir acompañado por un certificado de residencia otorgado por la Policía de Catamarca.

También deberán acreditar un mínimo de un año de trayectoria en la música mediante fotocopias de notas aparecidas en los medios, certificación de funciones otorgadas por algún organismo público o pago de porcentajes de bordereaux ante SADAIC o capturas de anuncios de función bajadas de internet, Facebook o cualquier red social de uso habitual y verificable.

Además, deberán bajar el reglamento oficial de la página de Facebook de la secretaría de Cultura y Deporte municipal o retirarlo con la ficha de inscripción en las oficinas de la Dirección de Cultura ubicada en Av. Ocampo 40 de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas.

Se recuerda que no se recibirán inscripciones incompletas.