Aumento de 20% para becados y Capital Social

1207
Becados e integrantes del programa municipal «Capital Social» percibirán un aumento en sus haberes en el próximo cobro del mes de abril en vista de la decisión del intendente Raúl Jalil de otorgar un incremento para ambas líneas de trabajo en el marco del municipio de SFVC.
La decisión tomada por el jefe comunal fue confirmada por la secretaria de Hacienda, Susana Peralta, luego de mantener una reunión con el intendente Jalil y diagramar los términos del incremento para mantener los lineamientos de una política de finanzas ordenada y brindar este aumento de haberes a becados e integrantes del Capital Social.
La funcionaria confirmó que el incremento llegará al 20% y explicó cuáles son las distinciones para cada categoría de empleo.
La secretaria Peralta detalló que los becados ahora pasarán a cobrar 6200 pesos como base, además del agregado de los tickets de 600 pesos que proporciona el municipio como suma para el total.
Por otro lado, los integrantes del programa «Capital Social» que se desempeñan en tareas administrativas pasarán a cobrar 6.600 pesos, mientras que quienes desempeñan tareas de calle cobrarán 7.200 pesos de ahora en más. En este caso también se suman los tickets de 600 pesos.
«Como municipio debemos realizar todas las previsiones para seguir brindando los servicios de calidad que día a día llegan a los vecinos, y al mismo tiempo consolidar una administración de las finanzas que sea responsable y adecuada para brindar estos incrementos de haberes que vuelven a jerarquizar a quienes están en los primeros peldaños de una carrera administrativa. Hemos realizado un gran esfuerzo para alcanzar un porcentaje de aumento promedio que sea de impacto para todos», aseguró la secretaria de Hacienda, Susana Peralta.