INICIO SESIONES ORDINARIAS 2019 DEL CONSEJO MUNICIPAL DE NNyA

820

Martes 12 en el Honorable Concejo Deliberante.

8.30 horas: En el despacho de presidencia del Honorable Concejo Deliberante. Antes del inicio de sesión, se convoca a todos los medios de comunicación a una conferencia de prensa puntualizando el plan de acciones 2019.

Luego, a partir de las 09 horas en el «Salón del Reciento de Sesiones», se dará inicio al periodo de sesiones ordinarias 2019 del consejo Municipal de Niños Niñas y Adolescentes (NNyA).

Orbitado por la Secretaría de Salud y Protección Ciudadana a cargo de Juan Manuel Zelarayan, el consejo de NNyA presentará el plan de acciones denominado » En el Municipio de la Capital Pensamos, Definimos y Construimos nuevos Conocimientos y Prácticas en torno a las múltiples formas de Ser Niños Niñas y Adolescentes»

En el mismo se insta a las diferentes áreas gubernamentales como no gubernamentales a trabajar en proyectos y actividades de promoción de derechos y prevención de distintas vulneraciones.

Cabe destacar que el consejo de NNyA es un organismo gubernamental que trabaja para la formulación de políticas publicas de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, creado bajo ordenanza N°5214/11