El municipio intensificará controles en el casco céntrico

142
Desde la Secretaría de Salud y Protección Ciudadana se informó que que se intensificarán los controles vehiculares y operativos en el casco céntrico. Puntualmente, en las cuadras sujetas a la nueva obra de semipeatonalización, donde el estacionamiento de toda clase está totalmente prohibido.
Las autoridades de la dirección de Tránsito recomiendan, principalmente a los propietarios de motocicletas, utilizar los lugares permitidos para estacionamiento, respetando los espacios exclusivos para peatones y personas discapacitadas (peatonal, veredas, semi peatonales y rampa para uso especial), como así mismo espacios exclusivo para tráfico vehicular permitido (ambulancias, colectivos, transportes escolares, etc. ).
Durante el fin de semana se constató el estacionamiento de motocicletas que obstaculizan la circulación peatonal y vehicular.
Por esta razón, las autoridades explicaron que la normativa permite que se labren multas a las motocicletas que se encuentren estacionadas en la vereda y espacios exclusivos, como así también el secuestro de los mismos.