Incesantes trabajos de limpieza en baldíos y espacios públicos de la ciudad

1252
Luego de las últimas precipitaciones y con un equipo abocado a la limpieza de la ciudad, la Municipalidad de SFVC sigue llevando adelante numerosos operativos de limpieza sobre distintos espacios públicos y microbasurales que existen en diversos sectores periféricos de la capital, con el fin de erradicar focos de infección de cualquier índole.

Ante el abundante cúmulo de basura en diferentes zonas y la gran demanda que se registra actualmente, el municipio realiza estos trabajos con frecuencia y de manera reiterada interviniendo de norte a sur de la ciudad.

En este momento los recorridos se realizan en los baldíos, canchitas, y el arroyo Fariñango, sin dejar de lado el mantenimiento diario de los espacios verdes conjuntamente con el barrido correspondiente en espacios públicos. “Si bien, el trabajo parece lento, seguimos avanzando con los operativos a pesar debido a la cantidad de lugares desocupados que son utilizados como basurales y que deben ser asistidos permanentemente”, explicaron las autoridades.

Las tareas de desmalezado, poda y el saneamiento son constantes, razón por la cual se solicita a los vecinos ser pacientes ante las intervenciones y la colaboración para cuidar los espacios públicos.
En este sentido, las autoridades recalcaron que las vías de comunicación a través de las redes sociales son las más concurridas. Los pedidos y solicitudes pueden hacerse a través de las páginas de Facebook «Catamarca Ciudad Muni» y la página de la secretaría de Servicios Públicos del municipio.