Capacitación de comunicación para equipos municipales

873
El municipio de SFVC dictó una capacitación sobre diseño gráfico, comunicación institucional y fotografía, para los empleados de las distintas áreas.
El programa de trabajo -que seguirá con una próxima capacitación en comunicación en redes sociales- incluyó creación de imágenes para comunicación de eventos institucionales, uso de software especializado, principios de fotografía para cámaras reflex y fotografía con celulares.
La capacitación fue coordinada por la licenciada Luz Arias Paz -de la dirección de Prensa del municipio, a cargo de Diego Moreno- en el marco del nuevo Centro de Innovación y Desarrollo.
«Siguiendo los lineamientos de la gestión del Intendente, es fundamental el trabajo en equipo y en materia de comunicación es imperioso generar canales de comunicación transversales en todas las áreas municipales. De esa manera mejoramos los servicios y la calidad de la información para los vecinos de la ciudad», aseguró la encargada de la capacitación.
Arias confirmó que en las próximas semanas se avanzará con la segunda etapa de las capacitaciones con la misma temática, mientras se inician los primeros encuentros en materia de redes sociales, en paralelo con el evento de Inspiración Activa, que organiza el equipo del Centro de Innovación y Desarrollo, a cargo de Eugenia Rosales.
Además, las charlas se extenderán con la participación de otros municipios interesados en las distintas temáticas. Los interesados en participar pueden realizar solicitudes a catamarcaciudadprensa@gmail.com y a través de la página de Facebook «Catamarca Ciudad Muni».