Gustavo visitó las obras de pavimentación en el sector Norte

367

El jefe comunal de la Capital, Gustavo Saadi, concretó una recorrida en la cual observó los avances en las obras que se realizan en los barrios 120 y 140 viviendas, en la cual también dialogó con los trabajadores y vecinos. Junto al mandatario capitalino estuvo presente el concejal del Circuito 7, Alejandro Díaz Martínez.

Díaz Martínez expreso que “éste es un compromiso que asumimos desde el año pasado, para poder asfaltar todo el sector Norte de la cuidad, ya culminamos con la primera etapa y en estos nuevos trabajos que se están realizando se van a pavimentar más de 30 cuadras”.

Esta obra va a mejorar la calidad de vida de más de 260 familias del sector y que en las próximas semanas van a poder disfrutar de mejores condiciones en las calles.

“Las obras nos llenan de alegría y nos va a cambiar la vida a todos los vecinos, es una obra que estamos esperando con muchas ansias” señaló Julia, una vecina de las 140 viviendas.

Además, por un pedido de los vecinos se le va a cambiar el nombre al barrio y también se van a colocar luminarias. Esto se da en el marco de las diferentes obras que el municipio está concretando en toda la ciudad.