Culminaron las colonias de verano en el Camping Municipal

370

El intendente capitalino, Gustavo Saadi participó del cierre de las colonias de verano, que durante todo el mes de enero y la primera quincena de febrero, albergaron a más de 500 chicos y adultos mayores de diferentes puntos de la ciudad Capital.

El jefe comunal expresó que “la verdad estoy muy feliz de que los niños, niñas y adultos mayores pudieron divertirse y disfrutar de sus vacaciones en familia, también quiero agradecer a todos los profesores y encargados que llevaron a cargo esta actividad”.

Los espacios que tuvieron disponibles para que los vecinos participen fueron el Polideportivo Capital, el Polideportivo Santa Marta, el Club Américo Tesorieri, el Hogar Escuela y el Polideportivo del barrio 250 Viviendas.

El subsecretario de Deporte y Juventud del municipio capitalino, Guillermo Perna, comentó que “el balance de las actividades realizadas fue muy positivo, todos nuestros vecinos tuvieron un lugar de esparcimiento y recreación. Estas colonias son muy importantes para que nuestros ciudadanos tuvieran un lugar para utilizar en familia este verano”.

A los más pequeños, desde el municipio se les suministró a cada uno un kit de sanitización, una toalla y gomones zuecos o crocs para que puedan moverse cómodamente en el lugar. Además, se coordinaron acciones con el Ministerio de Salud, para que a aquellos asistentes a quienes les faltó la segunda dosis de la vacuna, se las administraran en el lugar.