Gustavo visitó la Expo Feria Juvenil

447

En el marco del Día internacional de la Juventud, con la presencia del intendente Gustavo Saadi y el gobernador Raúl Jalil, se lanzó oficialmente la 1° Expo Feria Juvenil, en instalaciones del flamante Punto Joven.

Con un gran nivel de participación y excelentes stands, se acondicionó el lugar para brindarles el espacio físico necesario a los jóvenes emprendedores, para que puedan exponer y vender sus productos.

Debido al éxito de la propuesta, ya se anticipó que estos encuentros se realizarán todos los meses.

Punto Joven, ubicado frente al predio de la UNCA, está abierto al público de lunes a viernes de 09 a 13 horas y de 15 a 19 horas.

Actualmente se dictan allí diferentes talleres y actividades recreativas y deportivas, entre ellas clases de guitarra, aerobox, zumba, aerobox funcional y también hay un sector recreativo con juegos de mesa, entre otros.

El lugar funciona también con espacios individuales donde se puede ir a estudiar con computadoras y acceso a internet, con el atractivo de que todas las propuestas disponibles para los estudiantes son totalmente gratis.

Gustavo Saadi felicitó a los participantes, recorrió los stands y dialogó con los jóvenes, a quienes les recordó que Punto Joven es un lugar pensado para ellos y que tienen que disfrutarlo.